Frescos Zaragoza
Frescos Zaragoza, mercado online

Frescura

La frescura de su mercado de siempre, en la puerta de su casa. Productos frescos, del día, con sus sellos de calidad que certifican el buen estado del mismo. Directamente del puesto a su domicilio.

Confianza

Su comercio de siempre, ahora en internet. Comercios de confianza, con muchos años de experiencia forman Frescos Zaragoza en Internet. Conocimiento de sus productos además de ofrecer las mejores calidades.

Seguridad

Seguridad en el transporte, desde el comercio de siempre, hasta su casa, su producto no perderá la frescura. Productos enviados a través de transporte frigorífico. Además el pago es seguro, cero preocupaciones.

Comodidad

Sin moverte de casa, a la hora que tu quieras, Frescos Zaragoza siempre está abierto para sus visitantes de forma virtual. Selecciona igualmente cuando quieres recibir tu pedido, mayor comodidad ipmosible.
El desarrollo de esta Web está cofinanciado por el Departamento de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón y por el Ayuntamiento de Zaragoza
Frescos Zaragoza es un portal perteneciente a ZAMAS - Federación de Asociaciones de Galerías de Alimentación, Promoción de los mercados detallistas de Zaragoza
Aviso legal // Política de privacidad // Desarrollo Web: INPQ